Pulsera SmartSun

Pulsera Smartsun

Pulsera SmartSun

Hoy os traigo un producto diferente. Pulsera Smartsun, que quizás no tenga que ver con el gluten. Pero que encuentro muy interesante para compartir con vosotros.

En casa tenemos mucho cuidado con el sol. Quizás porque nos ha tocado controlarlo al diagnosticar a Celiaco por Amor un cáncer de piel.

Pero además porque somos deportistas y al practicar deporte al aire libre es fundamental proteger la piel.

Neotec comercializa las pulseras SmartSun. Que nos indican la cantidad de sol a la que estamos exponiendo a nuestra piel durante el día. De esta manera te indica cuando tienes que aplicarte crema protectora. Indicarte que el riesgo de sufrir una quemadura solar es alto. Así que sería recomendable evitar por completo la exposición solar.

Cómo funciona la pulsera Smartsun:
  • La pulsera Smartsun funciona en todas las condiciones atmosféricas, teniendo tres tonalidades que te indicaran

Amarillo: Color original de la pulsera

Naranja: Aplicar más protector.

Rojo: Evitar el sol

Pulsera SmartSun
  • Mide tanto la radiación UVA como la UVB.
  • UVA es Ultravioleta con longitud de onda entre 400 nm – 320 nm
    UVB es Ultravioleta con longitud de onda entre 320 nm – 280 nm.
  • Se puede utilizar en el agua, tanto clorada o salada.
  • Se puede utilizar durante todo el día, pero no la vuelvas a utilizar al día siguiente. Aunque no haya cambiado de color.
  • Se puede aplicar crema protectora sin ningún problema, todas las veces necesarias.
  • Es para todos los públicos, pero en especial para personas con piel sensible o muy sensible.

Las ventajas que nos ofrece esta pulsera Smartsun son varias y os dejo unos cuantos ejemplos

En la montaña. El aire puro y fresco, la altitud hace que parezca que el sol tiene menos fuerza, pero no es así. Como siempre se ha dicho el sol de la montaña es el que más quema.

En el mar. El aire marino, el reflejo solar en el agua. Mientras juegas o nadas hace que olvides el tiempo que llevas de exposición solar.

Con tiempo nublado, no valoramos que aunque este nublado, el sol atraviesa la capa de nubes.

Comienzo de las vacaciones, expones zonas del cuerpo al sol, que durante el resto del año has llevado tapadas. La piel está más sensible y tiene más riesgos al sol.

La última y más importante, para todas aquellas personas con problemas dermatológicos. Su piel es más sensible y necesita más prevención a la exposición al sol.

Cuida tu piel igual que cuidas tu alimentación. Utilizando la pulsera Smartsun, te será más fácil recordar que tienes que volverte a aplicar protector solar.

 

Sobre el autor

Eva Escorihuela

Me llamo Eva, nací en Barcelona aunque tengo sangre Andaluza por parte de madre. Soy Administrativa para una empresa de servicios desde hace 16 años. Celiaca, aunque diagnosticada solo desde hace ocho años.

También puede gustarte...