Blog un Año, quien me lo iba a decir.
Hoy es un día de celebración en Celiaca de Repente. Hoy cumple Un Año de vida el blog. Un año en el que solo han pasado cosas buenas.
Es cierto que no es fácil en muchas ocasiones compaginar la vida diaria, trabajo, pareja, familia, amigos, hobbies. Con querer estar informada en el mundo sin gluten.
Mi principal objetivo, al igual que cuando empecé. Es poder dar mi opinión, compartir mi experiencia. Dar a conocer nuevos productos, restaurantes, tiendas o cualquier cosa que tenga que ver o esté relacionado con los celiacos.
Estoy muy contenta con la respuesta de la gente, que me animan a seguir con el blog. También a todos los seguidores que he ido viendo crecer.
Tengo que daros las gracias, porque sin vosotros esto no tendría ningún sentido.
Gracias a todas las personas que me siguen, tanto en el blog como en las diferentes redes sociales.
Mi balance sobre este año es muy positivo. He conocido a mucha gente con la que compartir experiencias, recetas, conocer nuevos productos o debatir sobre la vida del celiaco.
Pero si tengo que destacar algo desde que empecé con el blog. Es la cantidad de sitios nuevos, productos nuevos que han ido saliendo al mercado. El mundo sin gluten está creciendo y cada vez tenemos más opciones. Cada vez se normaliza más el día a día de una persona con celiaquía.
Lo pude ver sobretodo en Free From Functional Food, Si quieres saber porqué te dejo el enlace.
Sé que todavía queda mucho camino por recorrer, pero estoy muy esperanzada. Al conocerse más la enfermedad, se están realizando más estudios de investigación. Cosa que es muy importante.
Así que hoy estoy feliz y de doble celebración. Un año de cumple blog y 7 años diagnosticada.
Animaros a dejar comentarios en el blog. Quiero conocer sobre qué temas os interesa que escriba. Animaros también a compartir vuestras experiencias. No os de vergüenza.
Gracias por este Año.