En Ville “Cenas con maridaje”

Restaurante En Ville

“Cenas con maridaje” para Celíacos

El Restaurante En Ville, situado en el raval. Es un restaurante que en la actualidad es totalmente libre de gluten.

Nos ofrece cocina de mercado catalana y francesa.

Como lo que quiere es ofrecer una oferta nueva al colectivo celiaco. Nos presenta “las cenas con maridaje”.

En el año 2014 empezaron a elaborar en un 85% menús sin gluten. En el 2016 realizaron una gran inversión en cocina para poder acreditar que son 100×100 sin gluten en la actualidad.

Su personal está formado específicamente para atender a clientes celiacos.

El único lugar donde hay gluten es en la barra. Donde tienen el pan de cristal que pueden tomar los no celiacos. Pero lo tienen bajo un control riguroso, para que no haya ningún tipo de contaminación cruzada.

Os preguntareis porque empezaron a servir menús sin gluten. La respuesta es porque dos de los hijos de uno de los socios, son celiacos.

Como quieren ir perfeccionando y ser auto suficientes en la distribución de los productos que ofrecen. También se preparan en cursos de cocina sin gluten. Actualmente el único plato que no es de elaboración propia son las croquetas y el pan.

En Ville busca sorprender, innovar y quiere que su clientela celiaca se siente a la mesa a disfrutar.

En que consiste esta experiencia gastronómica de las cenas con maridaje.

Pues muy sencillo. Puedes reservar la sala para unas 8 o 12 personas para hacer una cena con amigos. Familiares para poder celebrar algún aniversario o simplemente disfrutar de una buena mesa. Acompañada de buenos vinos y una grata conversación.

Disfrutando también de la arquitectura del restaurante. En Ville está en un emblemático edificio construido en 1877, por el arquitecto Valenciano Rafael Gustavino.

También existe la opción de asistir a esta cena, organizada por el mismo restaurante. Así conocer a gente nueva que como tú. Quiere disfrutar del menú libre de gluten, que En Ville prepara para cada uno de estos eventos.

El menú esta compuesto de 8 platos con, 8 variedades de vino. Que nos ofrece y nos explica la Sommelier Mirian Pascual y el precio es de 60€ por persona.

Yo aún no he podido disfrutar de este placer para los sentidos. Que nos ofrece En Ville en las cenas maridaje. Aunque si he ido en varias ocasiones a disfrutar de su carta.

Pero espero poder asistir pronto. Porque me parece una muy buena idea e innovadora donde En Ville será pionero en Barcelona.

No dejéis que os lo cuenten, reservar ya plaza.

Sobre el autor

Eva Escorihuela

Me llamo Eva, nací en Barcelona aunque tengo sangre Andaluza por parte de madre. Soy Administrativa para una empresa de servicios desde hace 16 años. Celiaca, aunque diagnosticada solo desde hace ocho años.

También puede gustarte...