Triatlón Barcelona
Nunca pensé que realizaría un Triatlón y precisamente este año me estrene con 2. El Series Triatlón de Gava. Realizando la categoría Sprint por parejas, con el equipo Celiacos Tema. Donde tardamos 1:33h
Acabe la temporada en el Triatlón de Barcelona. Donde competí junto a 19 mujeres más.
El reto era acabar todas y juntas este triatlón. Como la distancia que íbamos a hacer era Sprint 750 metros nadando, 16 km de bici y 5 km corriendo. Sabíamos que como mucho íbamos a estar dos horas compitiendo.
Lo más difícil en una competición como el Triatlón. Es la organización de las tres modalidades para entrenar y la alimentación. Tienes que estar bien entrenado, pero también es muy importante alimentarte bien.
Por suerte yo seguía contando con los tres sponsors. Que me han acompañado durante todo este 2017 “Soria Natural, Sol Natural y ChimpanzeeBar”.
Así que como ya sabéis como fueron los entrenos del Triatlón porque os lo conté post Entrenos y competición libre de gluten y fueron muy bien. Iba preparada para poder hacerlo y disfrutarlo.
Pero como no todo es la preparación alimentaria y física en un Triatlón. Aquel día, pude hacer la competición, superar el reto. Estar contenta y orgullosa de cada una de las mujeres que me acompaño en Triatlón. Pero no la pude disfrutar.
No pude disfrutar de este Triatlón porque la cabeza estaba en otra parte. Las emociones no eran las adecuadas para competir. Me sentía abatida y muy triste. La concentración no era la correcta.
Suerte del empuje de las 19 mujeres que iban conmigo. Porque realmente ese día mentalmente me sentía destrozada y sin fuerzas.
La Natación nos salió muy bien y era lo que yo más temía. Había empezado a nadar hacia muy poco y aún queda mucho por mejorar. Nos fuimos esperando unas a otras y aunque resulte totalmente extraño. No nos perdimos.
Primera transición del Triatlón rápida y circuito de bici sin mucha complicación. Eran dos vueltas al mismo circuito. Donde Teníamos que controlar donde estaban los otros grupos para poder empezar todas juntas a correr. Así que disfrutamos cada kilómetro.
Segunda transición del Triatlón aún más rápida. Pero nos tuvimos que esperar al resto del equipo para empezar a correr todas juntas. Creo que todas se sintieron bastante cómodas corriendo. Es donde realmente empezamos a disfrutar y ver que era posible acabarlo todas juntas.
Este 2017 ha sido un año deportivo muy intenso. Lleno de grandes retos para mí y los cuales me han demostrado que si uno quiere, puede conseguirlo.
Donde he conocido a gente maravillosa, que formara parte de mi vida
Así que a ver qué retos me depara este 2018 que está a punto de comenzar.