Rest-Establecimientos

Messié Sin Gluten

27 septiembre, 2018
Messié Sin Gluten

Messié Sin Gluten

Messié Sin Gluten un restaurante- pizzería 100 x 100 libre de gluten. Sus clientes, se sienten seguros y pueden disfrutar de muchos alimentos que hasta ahora tenían prohibidos: pizzas, pasta, pasteles artesanales, pan, cerveza, etc. todo en el mismo establecimiento.

Messié Sin Gluten está avalado por la Asociació Celíacs de Catalunya y posee la certificación de la espiga barrada, símbolo internacional.

Este restaurante de Barcelona, fue creado en el 2015 por Eric Luthringer. Eric ya era propietario de Messié Pizza (con gluten) y quiso aportar su larga trayectoria como profesional en el mundo de las pizzas. Se animó a hacer pruebas hasta que consiguió crear una masa fina y crujiente para pizzas sin gluten.

El secreto de esta masa es: una mezcla de harina de maíz, tapioca y arroz.

Además de ofrecernos 20 tipos de pizza diferentes en la carta de Messié Sin Gluten.

Nos presenta una carta con originales platos como: couscous hecho de coliflor, espaguetis hechos con calabacín crudo, pasta a la carbonara trufada.

También tienen unas apetecibles ensaladas o zumos naturales fuera de lo común, que ademas de muy ricos, son saludables. Como puede ser el de Apio, manzana y jengibre.

También nos ofrecen una amplia selección de cervezas sin gluten, comerciales o artesanales, rubias o tostadas. De diferentes nacionalidades Catalana, Belga, Mejicana, Holandesa o Alemana. Una variedad de unas 32 marcas diferentes.

 

Variedad Cervezas Sin gluten

Variedad Cervezas Sin gluten

De lunes a viernes al mediodía hay un menú que incluye de primero una sopa o ensalada, de segundo un plato de pasta y de postre, un pastel ( no dejes de probarlos porque están todos riquísimos) la bebida también está incluida en el precio y el menú cuesta 11.90€

No solo se preocupan por el gluten, tienen en cuenta otros tipos de intolerancias, como a la lactosa. Te dan opción de escoger queso sin lactosa o queso vegano.

En la actualidad Messié Sin Gluten, ha abierto un nuevo restaurante en la zona de la Eixample. Igual de acogedor, con una decoración más sobria y sin área infantil. como la que dispone el local de Gracia

Esta franquicia del Messié Sin Gluten original. Que está situado en el centro del barrio de Gracia.

Este nuevo local, está dirigido por Millán Vázquez, un cliente habitual del Messié Sin Gluten de Gracia, que quiso formar parte de la familia Messié.

Los planes de futuro de este restaurante. Es seguir ampliando negocio y poder llegar a satisfacer el máximo de personas del colectivo celiaco. También por eso tienen la opción de entrega a domicilio.

Así tienes más comodidad de disfrutar de sus deliciosas pizzas.

¿A quién le apetece una Pizza?

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Responder Gemma y Pau @wherejournesbegin 3 octubre, 2018 at 8:48 am

    Nos encanta este restaurante, no es tan fácil como parece encontrar pizzas tan buenas como estas!
    Gracias por tu artículo!

  • Escribe un comentario

    Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com