Productos

Lote de Navidad Sin Gluten

25 octubre, 2018
logo MMgastronomia

Lotes de Navidad Sin gluten – regalos gastronómicos

En breve llega la Navidad. Los supermercados ya están llenos de turrones, polvorones, neulas, y un sinfín de artículos para estos días. Al igual que a mediados de octubre vemos colgadas ya algunas de las decoraciones en las calles.

Bueno, pues yo os traigo a tiempo. Lotes de Navidad especialmente para celiacos.

La empresa MMgastonomiaselecta   ha comenzado a trabajar desde inicios del 2018. Todos los socios tienen una larga experiencia dentro del mundo de la gastronomía y especialmente en regalos gastronómicos.

Su principal preocupación es dar a conocer y llevar a la mesa. Productos artesanales de calidad y que muchas veces desconocemos. Apostando por productos de proximidad. Todo esto en forma de regalo gastronómico. Ya sea en Navidad, o durante el resto del año para (felicitar a alguien, dar las gracias, regalos de empresa…)

Están sensibilizados con las intolerancias alimentarias, porque tienen a su alrededor gente que las padece y eso les hizo ver la necesidad que tenemos para poder disfrutar de ciertos productos con total normalidad.

Creen que es importante que un celiaco puedo degustar Lotes de Navidad con productos de calidad y con la misma variedad que cualquier otra persona.

Ahora tienen una gama amplia de productos, pero esperan en un futuro poder ir ampliándola.

La mayoría de sus productos ya son elaborados sin gluten, por ejemplo los embutidos de Casa Fígols, los turrones de Coloma García, los frutos secos de Mas d’ en Nogués. Destacando las Chocolines o avellanas garrapiñadas o el foies de Collverd.

Los productos específicamente sin gluten son las neulas, abanicos con o sin chocolate de Sant Tirs o tostadas i unas mini galletas de almendra de 0% Gluten. También trabajan con Milola, unas deliciosas galletas sin gluten y aptas para vegetarianos.

Sin gluten tienen 9 variedades de Lotes de Navidad: dulces, salados y mixtos. También apuestan por un surtido de 6 cervezas artesanas o un lote vermut.

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

Pero también puedes realizar tu lote a medida, con los productos que quieras solicitar y con diferentes precios.

Lo mejor de estos Lotes de Navidad, es que los reparten allá donde el cliente lo solicite. Tienen transporte propio y trabajan con dos empresas GLS e TNT.

Ya podéis hacer los pedidos para esta navidad a través del correo electrónico o llamándoles por teléfono. Desde mitad de noviembre se podrán efectuar desde la misma web. A partir de enero los lotes que hay en la web se servirán de 24/ 48 h.

Para darle un toque aún más personal a los Lotes de Navidad. Puedes personalizar el estuche, añadir una dedicatoria: escrita o en formato video.

Así que si aún no tenías regalo para tu celiaco favorito. Vas a quedar muy bien con tu celiaco.

O Porque esperar a que te lo regalen, puedes hacerte un auto regalo. Esta empresa, es ideal.

You Might Also Like

Sin comentarios

Escribe un comentario

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com