Henko snaks

SANO / SACIANTE / DELICIOSO

Ahora que ha llegado el buen tiempo. Ha todos nos apetece salir a respirar aire puro. Esas salidas las vamos a acompañar de Henko snaks.

Ya sea haciendo un trekking por la montaña, dando una vuelta en bici, practicando algún deporte en equipo o simplemente relajándote en la playa mientras tomas el sol.

Muchas veces no sabes que llevarte de comer que sea sano y no muy pesado. Ya que tener que cargar todo el día con algo por si te entre hambre en algún momento, es un fastidio. Yo he tenido que hacerlo en diferentes ocasiones como en la Traiwalker o Maratón Monegros  y también en algún viaje Bali.

Henko snacks nos presenta unos snacks sanos y con un sabor delicioso.

Tiene varios formatos, tanto bolsitas individuales como tarros de 600gr. También hay la opción de poder rellenar tu propio tarro.

Pero el que me parece más atractivo es las bolsitas individuales con los snacks.

Actualmente tienen tres sabores:

  • Henko Mix Healthy bites con naranja
  • Henko Healthy bites cacao
  • Henko Healthy bites café

 

La filosofía de Henko es que sus productos sean lo más natural posible que puedan ser consumidos por todos, incluyendo a aquellos que tienen algún requisito alimentario. Ya sean celiacos, veganos, intolerantes a la lactosa, deportistas, seguidores de la dieta paleo o realfoodes e incluso para diabéticos.

Para conseguirlo utilizan productos ecológicos sin químicos, ingredientes 100% naturales con el mínimo procesado. Sin calorías vacías. Sin gluten, sin lácteos, sin azucares añadidos, sin conservantes y sin colorantes.

Si tienes la suerte que Henko vende en tu ciudad tienen varias ciudades en las que ya tienen puntos de venta y si aún no es así puedes hacer tu pedido en su tienda on-line que la lanzaron hace poquito.

Pruébalos, disfruta de Henko snaks  para llevarlos a todas partes y dime con que sabor te quedas.

About The Author

Eva Escorihuela

Me llamo Eva, nací en Barcelona aunque tengo sangre Andaluza por parte de madre. Soy Administrativa para una empresa de servicios desde hace 16 años. Celiaca, aunque diagnosticada solo desde hace ocho años.

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *