The Elements – Shop Online

The Elements

100% agua de coco pura

 

Conocí shop online The Elements gracias a seguir a Anna Comet una gran deportista de Trail y tambien celiaca.

Vi que uno de sus patrocinadores era The Elements. Ella y otros deportistas forman el equipo The Elements Team.

Me anime a escribirles para conocerlos y conocer sus productos. Fueron muy amables y me mandaron un lote con algunos de sus productos.

Como me han gustado y creo que son muy adecuados para llevar una vida sana sin gluten. Además, muy adecuados para los que practicamos deporte

The Elements tiene una gran variedad de productos y si entréis en su web, los podréis ver todos. Os voy a hablar de los que me mandaron.

Crema de Cacahuete

Tiene grandes propiedades saciantes por su aporte en grasas saludables y fibra. Hecho que es bueno para las personas con mucho apetito, para retrasar la siguiente comida.

Y para los deportistas, porque les aporta hidratos de carbono, fibra y grasas saludables. Que hacen que el aumento de azúcar en sangre sea mucho más lento y progresivo (ideal para no tener hipoglucemia en sangre). También es otra forma de comer frutos secos enteros acompañada de un yogur o fruta, completaran nuestro desayuno.

Al ser cacahuete al 100% sin colorantes, conservantes, espesantes ni otros elementos artificiales.

A mí me encanta y muchas veces la utilizo para acompañar carnes a la plancha.

Vegasena

Este producto, nace con la idea de ofrecer un producto libre de huevo, leche y lactosa. Ideal para veganos e intolerantes. Un producto que puede consumir todo el mundo.

Las tienen de diferentes sabores: veganesa, limón veganesa, vegan alioli y por último veganesa de aguacate.

Agua de coco

Es una bebida natural, sin ningún otro ingrediente añadido. Quizás está de moda este tipo de bebida. Pero el motivo de que así sea es porque contiene los electrolitos que eliminamos por sudor. Así que es ideal como bebida rehidratante. Además de que sus azucares naturales son perfectos durante la práctica de deporte.

Ideal para estas temperaturas veraniegas.

También tienes diferentes opciones: Agua de coco, agua de coco con granada y leche de coco.

The Elements nos explica cómo hacer un batido con la bebida de coco. Un batido para antes de salir a entrenar.

  • 300ml de agua de coco + 1 plátano + 30g copos de maíz + 2 dátiles + 1 cucharada de cacao puro.

Si os interesa comprar los productos de The Elements, lo podéis hacer a través de la tienda online, amazon o escribiéndoles para saber el punto de venta más cercano.

Aquí os dejo un código descuento del 5% : CELIACADEREPENTE5, que podéis utilizar para realizar vuestra compra.

Sobre el autor

Eva Escorihuela

Me llamo Eva, nací en Barcelona aunque tengo sangre Andaluza por parte de madre. Soy Administrativa para una empresa de servicios desde hace 16 años. Celiaca, aunque diagnosticada solo desde hace ocho años.

También puede gustarte...