Reflexiones celíacas

Ser celiaco y los compañeros de trabajo

13 octubre, 2016

Ser celiaco y los compañeros de trabajo

Hoy quiero dedicar este post a esa gente con la que paso la mayor parte del día. Mis compañeros de trabajo. Ser celiaco en el trabajo, tengo que reconocer que al principio no fue nada fácil. Pero una vez comparten contigo la problemática, saben el coste de los productos y el día a día contigo. Se suman a hacerte la vida más fácil.

Al cambiar de centro de trabajo dentro de la misma empresa. Expuse si me podían poner un microondas único (opción que se llevó a cabo) para que no tuviera que estar siempre limpiándolo. Actualmente tenemos un servicio de bar, donde se ofrecen a prepararme de todo, yo sigo optando por llevar mi propia comida.

microondas

La gente lo respeta al 100×100 y la verdad. Es muy gratificante no tener que hacer cola para poder calentar tu comida en un día en que el estómago ruge de lo lindo. Creo que soy la unica que lo utiliza.

Aún tengo que recordar cuando se hace algún curso, reunión. Catering que por favor, se aseguren que hay opción sin gluten. Pero por ahora, no me han puesto nunca ningún problema. Lo bueno es que siempre salgo ganando, porque siempre tengo más cantidad que los demás jejeje.

cumple sin gluten

catering sin gluten

La mejor parte, es cuando alguien trae alguna cosa para celebrar un aniversario. Trae algo típico de algún viaje o por alguna festividad marcada.  Siempre intentan hacer el esfuerzo de conseguir algo que yo pueda comer. Para q no me sienta excluida (seguramente lo tratare en otro post, pero no solo los niños celiacos se pueden sentir excluidos en una fiesta de cumpleaños).

La última de mis sorpresas fue un día que estando trabajando junto un compañero, me dice, quieres una galleta. Mi cara de es una broma, verdad!!!!! hizo que dijera él dijera. Las vi en el supermercado y son sin gluten. Creo que son nuevas. Si hubierais visto mi cara al ver unas galletas de arroz, sin gluten de la marca Diet . Le dije, Ostras que guay!!! La primera vez que alguien me invita a una galleta de las que tiene en el cajón y puedo decir que sí.

galletas diet

Estos son algunos ejemplos que siendo pesada como una vaca y de hacerles ver que tú también quieres participar, quieres sentirte integrada,es posible. Porque ellos también se preocupan, porque ponen interés por lo que te está sucediendo. Además de decirme que menuda suerte. Que ellos también quieren ser celiacos para no tener que compartir un trozo de pastel con nadie Jejeje

Solo me falta conseguir que en la máquina expendedora tengan algún producto apto. Que el lote de navidad  sea sin gluten. Sería otro factor para que fuera aún más fácil ser celiaco en el trabajo. Pero todo llegara.

You Might Also Like

Sin comentarios

Escribe un comentario

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com