Pastelosofía obrador Sin gluten

Pastelosofía

Pastelosofía nace de una mujer emprendedora y luchadora. Que al igual que a mi, le cambia la vida de repente al ser diagnosticada como celiaca.

Una vez sucede esto. Decide montar un negocio de producción de pasteles para restaurantes y así aportar dulzura a nuestra vida sin gluten. Que la vida del celiaco sea lo más normal posible. Y podamos disfrutar de postres de calidad.

Parte de su manifiesto y filosofía del negocio:

Hacemos Pastelería Saludable sin gluten de forma artesanal y responsable porque

“el fruto prohibido es el más apetecible” también por las personas que padecen intolerancias alimentarias.

 

Así que en el 2015 abre su negocio Pastelosofía, en el barrio de San Andreu, su barrio.

Decide abrirlo allí precisamente porque la oferta en esa zona de Barcelona es inexistente.

Me cuenta Montse que está muy contenta porque Pastelosofía desde sus inicios he tenido muy buena acogida.

Prepara repostería para los diferentes restaurantes o tiendas a quien tiene de clientes y además se dedica a encargos, venta de sus productos a particulares. Actualmente abre su tienda on-line.

Dice que sus productos no sólo los compra gente del barrio, sino también de distintas zonas del Barcelonés (Sant Cugat, Terrassa, Premià..)

Sus elaboraciones de más éxito son: el Carrot Cake, el Red Velvet, el Zucchini & Choco y el Pumpkin cake.

Sólo para particulares hace personalizaciones de sus pasteles, eso si, siempre en las medidas estándar que ellos ya elaboran. De 10 o 14 porciones.

También elaboran magdalenas, galletas y quiches.

Su trabajo ha sido muy bien acogido. Ya lleva 5 años y sigue renovandose.

Los planes de futuro de Pastelosofía. Es poder ampliar en maquinaria y en personal su negocio. Para poder elaborar más producción y poder cubrir toda la demanda que recibe. Conseguido actualmente.

También tiene en mente abrir la Shop Online con entrega a domicilio. Para todos los particulares que estén interesados en sus productos. Abre en breve. Se esta dejando la vida para poderlo tenerla abierta o antes posible.

Puedo asegurar que sus productos son de muy buena calidad porque los he degustado. Están avalados por la Asociación de Celiacos de Cataluña.

Es de agradecer que emprendedores como ella, se embarquen en estos proyectos. Para los celiacos son fundamentales y los hace la vida mucho más dulce.

¡Gracias Pastelosofía!

Sobre el autor

Eva Escorihuela

Me llamo Eva, nací en Barcelona aunque tengo sangre Andaluza por parte de madre. Soy Administrativa para una empresa de servicios desde hace 16 años. Celiaca, aunque diagnosticada solo desde hace ocho años.

También puede gustarte...