2º Aniversario blog y con muchos proyectos en mente.
2º Aniversario de Celiaca de Repente. Hoy cumple 2 años de vida el blog y 8 años diagnosticada.
Dos años llenos de conocimientos, descubrimientos y aprendizaje.
Igual que os dije al cumplir el 1º Aniversario con el blog. Mi principal objetivo sigue siendo. Poder dar mi opinión, compartir mi experiencia. Dar a conocer nuevos productos, restaurantes, tiendas o cualquier cosa que tenga que ver o esté relacionado con los celiacos y el mundo sin gluten.
En esta nueva etapa de mi vida. La maternidad. Voy a intentar incorporar productos infantiles. Aunque realmente, espero que la prueba genética salga que no es Celiaca.
Espero que de mi, pueda heredar otras cosas y no esta enfermedad. Pero si al final fuera celiaca, estamos informados y espero que eso nos ayude a llevarlo mucho mejor.
Me sigue sorprendiendo, que lo que escribo interese a alguien. Cuando recibo un mensaje pidiendo ayuda, haciendo alguna sugerencia o simplemente dándome las gracias por lo que les ha ayudado el blog. Me siento muy feliz.
Aun me alegra más ver que los seguidores crecen, no por el hecho en si de tener más seguidores. Sino por poder llegar a más gente y que entre todos nos ayudemos.
Gracias a todas las personas que me siguen, tanto en el blog como en las diferentes redes sociales.
Aún quedan temas que no están resueltos:
- Como no tener una ayuda económica mensual por ser celiaco.
- Problemas en los comedores escolares.
- Restaurantes que anuncian a bombo y platillo opción sin gluten, pero no apta para celiacos.
- Eventos deportivos, donde podamos disfrutar de avituallamientos sin gluten.
- Un etiquetado correcto y seguro.
- Que bajen los precios de los productos.
- Problemas para comer fuera de casa.
Hay una larga lista de cosas por mejorar, pero poco a poco vamos consiguiendo concienciar a la población de nuestra enfermedad y darle visibilidad. Cosa fundamental, para que esa lista se vaya haciendo cada vez más pequeña.
Así que hoy es un gran día. Hoy es el 2º Aniversario del blog y es para celebrarlo. Un día, para seguir pidiendo aquello que todavía no hemos conseguido.
Animaros a suscribiros o dejar comentarios en el blog.
Quiero conocer sobre qué temas os interesa que escriba. Animaros también a compartir vuestras experiencias. No os de vergüenza. Si yo hubiera tenido vergüenza, este blog no existiría.
Gracias por este 2º Aniversario.