Reflexiones celíacas

Propósitos Año Nuevo 2017!!!

29 diciembre, 2016

Como no podía ser de otra manera. Celiaca de repente hace balance del 2016 y piensa sus Propósitos Año Nuevo 2017.

Puedo decir que este 2016 ha estado lleno de cosas buenas y también de malos ratos. Pero de eso se trata. De caerse, levantarse, intentar no repetir errores y aprender.

Un tema importantísimo para un celiaco, es encontrarse bien y no sufrir ninguna contaminación cruzada. Nada que nos jorobe todo el trabajo que cuesta seguir la dieta. Porque cuesta, es muy sano, lo hacemos por nuestra salud, podemos comer de todo. Pero en muchos momentos cuesta  estar pendiente de cada detalle.

Pues como os decía. En este aspecto mi digestologa, me dio el alta y me dijo que en lugar de dos revisiones anuales. Pasaríamos a realizar solo una. Eso sí, si te encuentras mal en cualquier momento. Te vienes a la consulta. Parece una tontería. Pero no tener que estar haciéndote pruebas y analíticas, es un descanso.

Este año, decidí ir a una nutricionista. No porque no tenga claro lo que puedo o no comer, simplemente porque al practicar deporte y ser celiaca. Quería saber que estaba comiendo lo necesario. Antes, durante y después de los entrenos. Tengo que decir que me costó un poco, pero que ahora después de las navidades vuelvo a ponerme.

Mi Reto “Mitja Marato de Bcn” Reto Celiaco-Media Maraton Barcelona 2016 que como consecuencia, me llevo a iniciarme en esto del mundo blogeril.

Solo hace 2 meses y medio de este proyecto. Pero puedo decir que estoy muy contenta con la acogida que estoy teniendo y con la gente que estoy conociendo. Queda mucho por hacer y mejorar, pero eso ya será en el 2017 jijiji.

Deportivamente hablando, corrí mi primera cursa fuera de España. Fue cuando acompañe a Lluis (mi otra naranja completa) a cumplir su gran reto. El Ironman de Nice. En otro post ya os contare “Como sobrevivir a las locuras de un Ironman”. También descubrir las cursas de montaña y me inicie en el mundo de la BTT.

 

haz-que-las-cosas-pasen

Todo esto me ha llevado a proponerme para el 2017. Participar en la trailwalker cursa solidaria de 100 km y participar en la Monegros. Cursa de BTT de 117 km con un equipo de 30 mujeres. No os preocupéis que de estos dos grandes retos os hablare más adelante.

Este 2016 también cumplí uno de mis sueños desde hace tiempo, ir al camino de Santiago, solo hice una etapa. Pero es cierto que engancha y estoy deseando volver a irme para allí. Aunque me gustaría que esta vez se apuntara Mi celiaco postizo.

Como podéis ver el 2016 ha estado lleno de proyectos, cambios y deseos cumplidos. Pero también de decepciones, fracasos y malos rollos. Pero de esto último, solo me acuerdo para seguir hacia delante y no volver a tropezar.

Que Propósitos Año Nuevo 2017 tengo????

Seguir siendo yo, con mi poca paciencia, con mis locuras de niña, con mis ganas de seguir sorprendiéndome, de disfrutar de las pequeñas cosas que son las más grandes, de Amar y seguir siendo Amada, de pasar tiempo con mi familia y amigos, con mis cambios de humor que vuelven locos a los de mi alrededor, con mi risa estridente, con mi manera de pensar, de no conformarme con lo que veo que no es justo, con no tener tapujos al decir lo que pienso y en las consecuencias de ello….. Así una gran lista de defectos y virtudes que seguirán conmigo o irán cambiando según pase el tiempo, pq es lo bueno, que la gente vamos cambiado.

Te animas tu también a hacer balance y decirme tus Propósitos Año Nuevo 2017?.

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Responder Laia 8 enero, 2017 at 9:18 am

    Propositos?? Uuff tendría muchos! Pero prefiero no ponerme retos y seguir con mi pequeña empresa al 100%, acabar el master, estar genial con mi otra media naranaja ♡ y sobre todo vivir la vida!!!

  • Escribe un comentario

    Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com