Viajes

Gluten Free en la Gran Manzana

1 diciembre, 2016

Viajar a New York nunca fue mi gran ilusión tengo que confesarlo. El rollo consumismo no es lo mío, pero eso fue antes de haberla visitado. Por eso os voy a contar mi experiencia Gluten Free en la Gran Manzana.

Mi primer viaje fue en el 2010, aun no me habían diagnosticado la enfermedad. El diagnóstico fue justo después de volver de allí.  Así que en la primera vez, pude disfrutar de la ciudad sin ninguna restricción, tengo que decir que me encanto.

El año pasado por estas fechas repetí viaje. Pero esta vez todo tenía que ser mucho más organizado. Porque Nueva York es una ciudad bien comunicada por el transporte público, pero muy grande. Así que si no quería perder el día subiendo y bajando por todo Manhattan. Tenía que llevar un plan para saber que visitar con opciones alrededor para comer o cenar.

Antes de irme, estuve buscando restaurantes en diversas redes sociales que tienen archivos de establecimientos sin gluten, foros, blogs. Busque que app de restaurantes gluten free podía descargarme y que fuera útil. Os recomiendo que si hacéis esto, verifiquéis que los restaurantes siguen abiertos antes de desplazarte hasta allí o tener un plan B. Porque muchos han cerrado, ya no tienen opción sin gluten, etc…

Yo me arriesgue y cargue en la maleta cosas para poder desayunar o por si me tenía que saltar alguna comida o cena. Por suerte no tuve ningún tipo de problema en el aeropuerto.

Es cierto que por mucho que lo lleves todo planificado, lo bonito de viajar es precisamente perderse y descubrir lugares fantásticos de la ciudad que no salen en las guías de viaje.

Así que como lo importante para mí era seguir descubriendo la ciudad, le dimos prioridad a este punto y no a la comida. No me malinterpretéis, claro que es importante comer bien y conseguimos ir a unos sitios geniales, que ahora os cuento.

gluten free en la Gran Manzana

Para desayunar:

Firdman Lunch- Puedes desayunar o merendar un pastelito con un café o un chocolate.

Baked By Melissa – Tienda de pastelitos muy buenos para comprar y llevártelos. Descubrimiento gluten free en la gran manzana.

Bloom’s Deli – Hacen pancakes, un sitio genial para hacer el típico desayuno Americano.

Martinique Café – Otro sitio típico de desayunos americanos, con huevos, beicon, etc… Todo muy bueno, pero un pelín caro.

Restaurantes:

Restaurante Bitango – Genial

Restaurante Senza Gluten- Para mí el mejor de todos los que fui. Le pregunte al camarero si realmente todo era sin gluten de lo bueno que estaba absolutamente todo.

Burger Joint -Dentro del hall hotel Parker Meriden. Eso si nosotros tenemos que pedir la hamburguesa sin pan.

Hard Rock -Es un poco caro, pero comimos muy bien.

Outback steakhouse – Aquí es para comer carne o alguna cosa de pescado a la parrilla.

Bareburguer- No lo recomiendo, no me gustó nada de nada. Decía que tenían hamburguesa sin gluten y al llegar era como una especie de rollito vegetal que no me gusto.

Olive Garden- Fue el primer restaurante al que fuimos, cerca de la zona donde estábamos, no está mal. Pero se pueden encontrar sitios mejores.

Liii and Loo- Comida asiática, yo no llegue a ir, pero tenía muy buena pinta.

Supermercado: Yo solo fui al que está dentro del Time Walner Center. Compre fruta, crema de cacahuete y algún snack, pero tienen cerveza y sección de congelados.

A estos no fui, pero los mencionaban en la información que encontré por internet Morton WilliamsFood Emporium, y “Whoole Foods Market”.

Bueno, espero que tanto si tenéis pensado ir en breve, como si este post os ha abierto las ganas de conocer New York. Vayais,como veis  comer no es ningún impedimento. Eso sí es caro, caro, caro.

Yo ya tengo ganas de volver a ir y seguir descubriendo más cosas gluten free en la gran manzana.

 

You Might Also Like

Sin comentarios

Escribe un comentario

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com