Productos

Contaminación cruzada en tostadora, olvídate. Bolsa Domo Clip

6 octubre, 2016

Hace poco que he descubierto la Bolsa Domo Clip y me han salvado la vida. Adiós a la contaminación cruzada.

Hablo de las bolsas Domo Clip, bolsas de cocina tostadora especial para hacer sándwiches tostados rápidamente. Se venden en 2 piezas, dimensiones de una bolsa 16’5 x 21 cm. Sándwiches tostados en 3 minutos y sin contaminación cruzada. La bolsa no adhesiva, puede ser lavada en lavavajillas y reutilizada hasta 50 veces. Yo no he conseguido que me dure tanto y no la he lavado en lavavajillas.

Como bien sabéis, para poder comer nuestro pan sin gluten muchos de ellos se tienen que hornear previamente y otros para que sean comestibles es mejor que se calienten con antelación. Muchas veces si vas a casa de alguien que no tiene a nadie celiaco, te ira de fabula para prevenir la contaminación cruzada.

Yo las utilizo en mis vacaciones, ya que soy la única celiaca y así no cargamos con dos tostadoras o en las reuniones-fiestas familiares donde solo somos 2 celiacos en toda la familia.

También puede ser muy útil si te vas de viaje. En los viajes nos será útil en las tostadoras de los hoteles, siempre que sean las de toda la vida y no aquellas que tienen un sistema circular, que para esas no sirven.
La ventaja de estas bolsas es que las puedes utilizar en tostadora y en sándwichera de uso común sin que nuestro pan quede contaminado.

Así que ya no tienes excusa para no poder calentar el pan allí donde vayas, pq puedes llevar tu bolsita a cualquier parte, lavarla y reutilizarla. Sin peligro a ningún tipo de contaminación cruzada.

Como en cada paquete vienen 2 bolsas, tienes 100 usos garantizados por un importe de 2’40€ un chollo.

El único inconveniente que le puedo sacar a este producto, es que se tienen que comprar por Internet, desconozco el coste de los gastos de envió, si solo compras este artículo. Otra opción es irte hasta Andorra, donde las puedes conseguir comprar al momento en la tienda Roca Ribes. A mi esta opción no me queda muy lejos, pero quizás a ti si.

Sé que hay otras marcas muy parecidas a esta y espero que con el tiempo salgan modelos mejorados y más duraderos.

Así que a que esperas para comprar tu Bolsa Domo Clip

Bolsa Domo Clip

You Might Also Like

Sin comentarios

Escribe un comentario

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com