Viajes

Veranear sin gluten, posible? Costa Brava I

6 octubre, 2016

No hay nada mejor que pasar el verano en alguna parte de la Costa Brava. Playas de ensueño, pueblecitos con encanto, fiestas y buena comida.

Os preguntareis pq os cuento esto, pues porque mis vacaciones desde que tengo uso de razón las recuerdo y las disfruto es esta zona. Es en la Costa Brava donde tengo muy buenos recuerdos de infancia, playa, sol, paseos por la orilla del mar con mi padre, las odiosas otitis, helados a media tarde y cenas al aire libre.

Vista Costa Brava

Pues este año no iba a ser menos y vuelvo a disfrutar de mis vacaciones junto al Mar, no hay nada como levantarse, salir a la terraza y poder contemplar el mar. Mi rutina durante estos días en muy simple, me levanto y practico algún deporte, running, BTT, montar a caballo, Zumba,vamos alternándolo.  Mas tarde un buen desayuno y nos vamos a la playa, relax, lectura, natación, snorkel, vuelta y vuelta para unificar bronceado. Después es de obligado cumplimiento ir a hacer un buen vermut para esperar la hora de la comida.

 Si apetece una siesta o bajar de nuevo a la playa, no hay nada más gratificante que quedarse dormido en la playa, pero ¡OJO siempre con protección 50, nada de hacer el tonto con el sol, que luego pasa lo que pasa y en casa esa lección esta aprendida por causas justificadas.

 Ducha y paseo, un largo paseo que viene acompañado de compras, de un buen helado refrescante y como no de muy buena compañía, como ha venido pasando durante todo el día. Porque lo mejor de las vacaciones sin lugar a dudas es con quien las compartes.

caballo

Es cierto que a la gran mayoría nos gusta viajar, conocer otras culturas, países, ir a lugares exóticos (que yo reconozco que me encanta VIAJAR y que soy de las que considero que si no me voy a un lugar que no conozca, no he hecho vacaciones), pero como decía, lo más importante no es el lugar, sino con quien estas disfrutando de esos momentos de relax, sin tener que estar en 1000 cosas a la vez, sin poder dedicar el tiempo completo a la persona con quien has decidido compartirlos y eso es lo que te da el verano, las vacaciones, estar en un lugar conocido, aunque no por ello donde no tienes cosas nuevas que ver, que hacer, que experimentar.

Así que si no has visitado nunca la Costa Brava, tienes que venir. Dejarte envolver por su tramontana y olvidarte del resto del mundo.

En la segunda parte de este post, te cuento diferentes sitios “Gluten Free” donde poder ir si visitas la Costa Brava.

You Might Also Like

Sin comentarios

Escribe un comentario

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com