Productos

Snapea Crips

10 Noviembre, 2016

Hace tiempo que quiero comentar este nuevo Snack de Guisantes que ha lanzado la casa Calbee. Se llama Snapea Crips.

Es un producto que me recuerda mucho a un alimento Japonés llamado Edemame. https://es.wikipedia.org/wiki/Edamame que está muy de moda actualmente y sirve de aperitivo.

Snapea Crips está pensado para llevar una forma de vida más saludable. Pero sin dejar de comer cosas ricas, no está frito, sino que esta horneado de ahí su textura crujiente. Aporta todo el valor que te dan las legumbres.

Contiene un 70% de guisante y un 8% de arroz, y es una fuente de calcio y de hierro, con alto contenido en fibra y en proteína vegetal. Con menos de 100 kcal por ración.

Apto tanto para alérgicos a los frutos secos, no contiene gluten y lo pueden consumir también los veganos.

A mí me ha costado encantrarlo en los supermercados por el momento, pero supongo que cada vez será mucho más fácil adquirirlo. Lo venden en dos formatos, uno de 85 gramos o el otro más pequeño de 21 gramos. Así que no tienes excusa, te lo puedes llevar a todas partes.

Snapea Crips sabor Tomate & Albahaca

Snapea Crips sabor Tomate & Albahaca

Los hay de diferentes sabores: Snapea Crips punto de sal, Snapea Crips tomate y albahaca o Snapea Crips pimienta negra con un toque de romesco. Las tres opciones son buenas, todo según el momento. No te podría decir cuál de las tres me gusta más.

Están bien para poner antes de comer, para picar algo entre horas o simplemente por darte un capricho. Lo puedes disfrutar solo o en compañía, eso ya lo dejo a tu elección.

A mí personalmente Snapea Crips, me ha parecido un producto muy novedoso. Qué opinas tú? los has probado ya? Has Snapeado?

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Responder Joan Vigo 17 Noviembre, 2016 at 12:51 pm

    Por supuesto que lo he probado! Quien te lo descubrió?? 😉 jiji!
    Eso si, mi preferido es el de pimienta negra!
    En que supermercados lo has encontrado?

    • Responder Eva Escorihuela 17 Noviembre, 2016 at 1:06 pm

      Es cierto, los descubrí gracias a ti.
      En corte inglés y carrefour de momento.

    Escribe un comentario

    Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com