Productos

Snack Crucox y CruChip Light sin gluten

22 marzo, 2018

Snack Crucox

Snack Crucox nace de la empresa Cecinas Pablo . Una empresa familiar que empieza en 1993 su actividad con el nombre de la marca, aunque lleva ya muchos años en el sector.

Gracias a su innovación y a sus ganas de ofrecer un producto de calidad. Lanzan la novedosa idea del Snack Crucox y CruChips Light.

Se están comercializando actualmente. Así que los podéis encontrar ya en grandes superficies como Carrefour, supermercados Corte Ingles, Alcampo y en puntos de venta especializados. Su precio es de 2€.

Actualmente ya puedes encontrar los tres sabores de la CruChips Light: Mediterráneo, Barbacoa o Chili Peper.

Variedades CruChips Light

El Snack Crucox es un producto innovador, 100% vacuno y 100 % saludable. Con proteínas de alto valor biológicos. Sin conservantes, ni aditivos, sin gluten.

Es un complemento alimenticio perfecto para la gente activa, que práctica deporte (se puede comparar a un batido de proteínas) o que simplemente quiere llevar una alimentación más saludable.

Lo encuentro una idea genial para llevar en mi Kit supervivencia de Viajes.

Snack Crucox: información nutricional por 25 g

Energía: 272 Kcal

Grasas: 9,2 g (de las cuales saturadas: 3,1g)

Hidratos de carbono: 1,3 g (de los cuales azucares: 0,9g)

Proteínas: 46g

Sal: 4,6g

Cada bolsa de Snack Crucox 25 g equivale a un filete de vacuno de 70g. Conservando todas las propiedades de la carne y siendo fuente de proteína de alto valor biológico, bajo en grasas, carbohidratos y calorías.

Snack Crucox es una pieza de carne deshidratada equiparable a cecina o jamón.

Por otro lado CruChip Light es un snack saludable. Comparable a un snack del mercado tipo patatas fritas. Es cierto que es un poco más elevado en grasas, pero eso es debido que al tener que deshidratarlo, pierde el agua y aumenta la grasa. Pero aun así, es un snack saludable y rico.

Es cierto que no es el típico snack. Pero puedes acompañarlo de un refresco, una buena cerveza sin gluten para un aperitivo en familia o tomarlos después de un entreno. Como un tentempié antes de comer o a media tarde. Lo dejo a tu elección

CruChip Light: información nutricional por 100g

Energía: 484 kcal

Grasas: 29g (de las cuales saturadas: 13g)

Hidratos de carbono: 4,1g (de los cuales azucares: 0,8g)

Proteínas: 51,5g

Sal: 5g

Gracias a Cecinas Pablo he podido conocer estos dos productos: Snack Crucox y CruChips Light sin gluten. Que puedo utilizar en muchas situaciones diarias.

You Might Also Like

1 Comentario

  • Responder Eva Escorihuela 23 marzo, 2018 at 12:55 pm

    El Jurado de los Premios ANICE 2018, compuesto por representantes de la Asociación del sector cárnico, organizaciones sectoriales, medios de comunicación y organismos públicos y privados conceden el Premio ANICE 2018 “José Flores a la innovación” a CECINAS PABLO, S.A. por sus snacks Cárnicos, Crucox y Cruchips.

    Este galardón es para Cecinas Pablo el reconocimiento a un proyecto de 2 años, aprobado por el CDTi (Ministerio de Industria), para el desarrollo y comercialización de una original gama de snacks de carne de vacuno deshidratado bajo las marcas “Crucox” y “Cruchips”. Una gama de artículos novedosos en el sector de los productos de vacuno como muestra del constante esfuerzo innovador que realiza Cecinas Pablo para adaptarse a las expectativas de los consumidores y a las tendencias del mercado.

  • Escribe un comentario

    Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com