QUIEN SOY

sobre-mi-celiaca-de-repente

Me llamo Eva, nací en Barcelona aunque tengo sangre Andaluza por parte de madre. Soy Administrativa para una empresa de servicios desde hace 14 años. Celíaca, aunque diagnosticada sólo desde hace seis años.

Además de ser celíaca que me ocupa gran parte del día… también me gusta todo lo que tenga relación con la comunicación y el conocimiento, ya sea autoconocimiento donde estoy segura que me queda mucho por descubrir o en el conocimiento del ser humano.

Practico running desde que me diagnosticaron y es un deporte que comparto con mi pareja, cosa que está muy bien. Voy combinando otros deportes como hípica, submarinismo, BTT. Todo lo que sea una aventura y hacer cosas al aire libre me gusta.

Excesivamente directa, sincera, rebelde, orgullosa, irónica e incluso en alguna ocasión me pueden tachar de borde, pero eso son solo rumores, o eso dicen los que me conocen de verdad.

Ahora que ya más o menos puedes hacerte una idea sobre mí, te diré que más o menos tengo el tema de la celiaquía bajo control y aceptado, cosa que te confesare que me fue muy complicado asumir. La mayoría de los celiacos sufren antes del diagnóstico, yo sufrí una vez diagnosticada y al “de repente” de un día para otro saber que seré celíaca toda mi vida.

Y dirás porque me cuenta esto, pues para explicarte el porqué de este blog.

La idea surgió gracias a mi pareja después de iniciar un reto en el que corría para dar visibilidad y dar a conocer la problemática de una persona celiaca a la sociedad. Después de conseguir el reto corriendo una media maratón, él me dijo, pq no escribes un blog con todas tus vivencias, lo que quieres revindicar, lo que te gusta, lo que te pone de mala leche y en ese momento pensé… a quien le va interesar. Pero solo el hecho de poder ayudar a una persona con mi experiencia, me hizo lanzarme en este nuevo proyecto. Al comentárselo a mi amiga y Blogger “Bea mamadedos”, me acabe de convencer. Ella me dijo: Te va a encantar y vas a engancharte, porque esto de escribir un blog es un vicio.

Así que aquí estoy. Espero que leyendo este blog pueda ayudarte y que además pases un buen rato.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com