Rest-Establecimientos

Mirador Can Cases

17 noviembre, 2016

Este verano vi en Facebook un nuevo restaurante cerca de Barcelona llamado Mirador Can Cases.

Es un restaurante que ha existido toda la vida y donde paraban muchos ciclistas, los fines de semana a desayunar. Después de la subida hasta el Tibidabo. (una de las montañas de Barcelona). Se agradece un lugar donde poder hacer una parada.

Pues al tener nuevos dueños le han dado un toque totalmente diferente. Habilitando espacios nuevos, dando más valor a las terrazas con sus privilegiadas vistas. Para disfrutar tanto a plena luz del día, como para hacerlo por la noche.

No pudimos ir al principio del verano, así que al final fuimos a principios de septiembre a cenar. Es cierto que aun hacía calorcito. Pero como por la noche ya empieza a refrescar y ellos han pensado en todo. Tienen unas mantitas para que puedas seguir disfrutando de la terraza.

La carta de el Mirador Can Cases no es muy amplia y evidentemente la opción para celiacos aún menos. Pero es de calidad. Tengo que decir que cene bien.

De primero compartimos un plato de huevos rotos. No pudo ser la opción con butifarrón ya que contiene gluten, tuvo que ser con jamón. Estaban muy buenos y los pude degustar acompañados de pan sin gluten. De segundo me pedí un entrecot con su acompañamiento. Me garantizaron que las patatas fritas que lleva, las preparan con aceite limpio, así que las podía tomar sin problema. Nada de contaminación cruzada y para postre un flan de la abuela casero.

Mirador Can Cases

Mirador Can Cases

Se ve que el plato estrella es el arroz. Pero como cuando fuimos ya era tarde. Fuimos de improvisto, sin reserva y al estar lleno de gente, no quedaba para poder pedirlo. Creo que tendremos que ir otro día para ver si realmente merece la pena.

Considero que en Mirador Can Cases han cuidado todos los detalles. Que la decoración es muy actual, sin dejar de tener el encanto de una Masía Catalana.

También me quede con las ganas de poder disfrutar de la terraza. A la luz del sol, con calorcito y disfrutando de un buen vermut, con alguna tapita para acompañarlo.

Así que pronto realizaremos otra visita al restaurante Mirador Can Cases.

You Might Also Like

Sin comentarios

Escribe un comentario

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com