Reflexiones celíacas

Feria Expo Nadó

15 noviembre, 2018
Cartel Feria Expo Nadó

 Feria Expo Nadó

Este sábado fui a la Feria Expo Nadó que se celebraba en Sabadell. Dos días de feria, con un montón de actividades, conferencias y stands. Donde poder informarte o comprar cositas relacionadas con la maternidad y crianza de nuestros peques.

Ya estoy en la recta final del embarazo y aunque hemos sido previsores. Tanto el “Celiaco por Amor” como yo ya lo tenemos casi todo.

Cuando digo todo, me refiero a lo fundamental. Cochecito, Moisés, Bañera, Sillita para el coche y la ropa para la primera puesta.

Pero tampoco se nos ha ido la olla, que siendo primerizos. Te lo quieren vender todo.

Eso sí, al necesitar un lugar donde dejar toda su ropita. Nos aventuramos a comprar la cuna y la cómoda. Al final fue en Rabasa. Porque en el Palacio del Bebe nos engañaron una y otra vez. Acabando hartos de ellos y con muy mala experiencia.

Aunque por tiempo, no pude asistir a ninguna de las conferencias de la Feria Expo Nadó. Muchas me resultaron muy necesarias e interesantes para padres primerizos como yo o para estar informados en lo último sobre crianza.

Lo que hicimos fue pasear por los diferentes stands. Mirando y viendo todo lo que allí presentaban. En la Feria Expo Nadó podías encontrar:

  • Ropa para él bebe y camisones para llevar nosotras al hospital.
  • Adornos para decorar la habitación de nuestros peques.
  • Cursos de preparación al parto, yoga.
  • Sesiones de fotos para el embarazo o una vez ya tengas al bebe en casa.
  • Juguetes infantiles.
  • Productos de Carioca, uno de los patrocinadores y que además todos sus productos son sin gluten.
  • Elección de silla para el coche.
  • Fotos 5D para ver a tu bebe.
  • Pintarte la barriga o body-painting.
Muñecos Pipiripops

Muñecos Pipiripops

Fira Expo Nado ( socpetit.cat)

Fira Expo Nado ( socpetit.cat)

Fira Expo Nadó

Fira Expo Nadó

 

Nosotros la silla la cogimos en Babis, que también estaban en la Feria Expo Nadó. Nos asesoraron e informaron genial. Nos explicaron de la importancia de llevar la silla del coche en contramarcha.

En España cada vez es más conocido el tema. Aunque a mucha gente que se lo hemos comentado, le extraña que el niño tenga que estar tanto tiempo en contramarcha. Nosotros le estuvimos dando muchas vueltas, pero al final decidimos escoger la silla Klippan Kiss. Así nos ahorramos la tentación de en algún momento ponerla en sentido de la marcha.

La Feria Expo Nadó nos sirvió para ver las cosas realmente necesarias y las que compras por capricho.

Pero a nivel informativo lo encuentro genial, para todos aquellos que estemos embarazados y para pasar una tarde divertida con los más peques.

En un único espacio tienes diferentes profesionales del sector. Dándote su punto de vista y ayudándote a escoger si tienes dudas.

Nosotros pasamos un rato muy entretenido y ya estamos esperando la Feria Expo Nadó del próximo año.

You Might Also Like

Sin comentarios

Escribe un comentario

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com