Productos

Productos Deportivos Chimpanzee Bar Sin Gluten

6 Abril, 2017

 

Las Barritas Chimpanzee Bar sin gluten es un producto que me resulta muy innovador y con unos principios fundamentales que comparto. Comer lo más sano y natural posible.

Ellos no buscan sacrificar la calidad por un certificado.

Se comprometen a no utilizar edulcorantes artificiales, grasas transgénicas o ingredientes modificados genéticamente. Ellos son la diferencia de las barritas convencionales.

Todos sus ingredientes son naturales, lo más orgánicos como sea posible. 100% veganos, Sin Gluten, raw. Sus envoltorios son con materiales reciclados y colaboran con un 1% con For The Planet.

Como no todos sus productos son sin gluten… aunque la gran mayoría. Os detallo  cuales tienen son aptos para Celiacos.

Recovery:

Puedes mezclarlo con agua fría-caliente o con leche, tienes que tomarlo pasados 30 minutos de la actividad y siempre que esta sea superior a 60 o 90 minutos.

Jarabe Arce, Cacao, Vitaminas, Carbohidratos, Aislado de soja, Concentrado proteínas de lupido, Aceite girasol, Glucosidos de esteviol.

134 Kcal 35g

Energy Bar:

Caramelo y Anacargo – ¡Regalate un dulce!

Regálate un sabor increíble con esta barrita de anacardos y caramelo hecho de forma natural. No tiene grasas transgénicas, sin ingredientes modificados genéticamente (GMO). Contiene una alta cantidad de proteína y es una fuente sostenible de energía.

230Kcal 55g

23% Jarabe Arroz, 4% Rapadura, 4% Aceite de Colza, 3% Cacao, 9% Anacardos, 13% Chips de mijo, 4% Caramelo, 13% Avena sin gluten, 25% Habas de soja.

¡Simplemente Limón!

Sabor de limón refrescante. Simple, delicioso, llena de energía. Ingredientes naturales, sin grasas transgénicas ni alimentos modificados genéticamente (GMO). ¡Está hecha de comida de verdad! Esta barrita contiene una alta cantidad de proteínas, fibras y es una fuente natural de energía.

229 Kcal 55g

22% Jarabe Arroz, 4% Rapadura, 4% Aceite colza, 10% Limón, 7% Anacardos, 13% Chips de mijo, 15% Avena sin gluten, 24 % Habas de soja

Zanahoria y Remolacha – Atrevida y deliciosa

El contenido de vegetales de esta barrita es equivalente a 80g de vegetales crudos. Está hecha de comida de verdad, sin transgénicos ni GMO. Esta barrita de sabor excepcional y muy diferente al resto, contiene una alta cantidad de proteína y fibra, y es una gran fuente de energía natural.

219Kcal 55g

17% Jarabe arroz, 8% Manteca de soja, 9% Mijo, 6% Melaza, 5% Malta, 4% Rapadura, 6% Remolacha, 6% Zanahoria, 4% Mango, 6% Chips de mijo, 27% Habas de soja

Manzana y Jengibre – amigos reunieron

Una delicia antigua llena de sorpresas. Disfruta de una barrita de energía llena de trozos de manzana y zanahoria, pasta de fruta jugosa. Contiene una alta cantidad de proteína y fibra y es una gran fuente de energía natural.

229 Kcal 55g

23% Jarabe de arroz, 5% Rapadura, 1% Aceite colza, 6% Zanahoria, 5% Almendras, 2% Jengibre, 1% Limón, 8% Chips de mijo, 12% Avena sin gluten, 12% Manzana, 25% Habas de soja

Protein Bar o Slim Bar

Golden Banana – Unique & Healthy

El RAW, Orgánica Protein Bar contiene 13g de fácil digestión, a base de vegetales, proteínas. La proteína proviene de arroz integral orgánico y Anacardos.  No encontraras el recubrimiento habitual en la barrita, así que no hay grasas transgénicas.

154 Kcal 45g

23% Proteína de arroz integral, 32% Banana, 7% Aceite de coco, 28% Jarabe arroz, 2% Cacao, 8% Anacardo.

Chocolate Pistachio – Unique & Healthy

El RAW, Orgánica Protein Bar contiene 14g de fácil digestión, a base de vegetales, proteínas. La proteína proviene de arroz integral orgánico y almendra.

168 Kcal 45g

30% Datiles, 5% caco, 24% Proteina de arroz integral, 5% Aceite coco, 12% Pistacho, 24% Jarabe arroz.

Dates Vanilla- Unique & Healthy

Orgánica Protein Bar contiene 13’6g de fácil digestión, a base de vegetales, proteínas. La proteína proviene de arroz integral orgánico y almendra.

169 Kcal 45g

Dátiles, Proteína de arroz integral, Jarabe de arroz, Anacardos, Pasta de almendras, Polvo de cacao, Vainilla.

Si quieres saber más sobre esta marca tan natural Sin Gluten, vegana y con un aire nuevo. Mira en su página: http://www.chimpanzeebar.com

Yo son las que utilizo actualmente. Tanto para entrenar como para la competición. Os puedo decir que por ahora mi preferida es la Cashew Caramel. Cuál es la que mas te gusta y la que menos?

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Responder De Peques y Grandes 12 Abril, 2017 at 8:51 pm

    No conocía esta casa de productos pero parecen de lo más interesante. Gracias por la información!

  • Escribe un comentario

    Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com