Productos

Articolageno, que difícil encontrarte

13 Octubre, 2016

 

 

Tal como su nombre indica Articolageno, es un producto que contiene Colágeno, Magnesio y Mobilee (este último es un ingrediente natural patentado y aprobado por la comisión Europea. Tiene una alta concentración de ácido hialurónico y además contiene polisacáridos y colágeno).

Porque os hablo de este producto, porque siendo celíaca, siendo deportista y teniendo ya unos añitos que no añazos. Una tiene que cuidar sus articulaciones y además porque el magnesio refuerza mi musculatura para no padecer contracturas.

Como comento: Articolageno, que difícil encontrarte. Pues porque he estado un par de meses buscando un producto que contenga colágeno + magnesio pero que además sea sin gluten y sin lactosa. Pues Articolageno cumple todos los requisitos necesarios.

Es un formato en un bote de polvos de 300g del cual tienes que hacer al día una toma de 10g, se recomienda tomar durante tres meses para que sea efectivo y diluido en  agua, zumo, leche, yogurt o infusión.

Es de la casa Bioiberica, este producto como os he comentado no contiene gluten, ni lactosa, pero tampoco contiene  azucares, ni colorantes, ni conservantes, es de un gusto neutro.

No os puedo contar si los resultados son satisfactorios o no porque llevo muy poco tiempo tomándolo, pero estoy contentísima de haberlo encontrado. Ya que la busca fue difícil y con contaminación cruzada de por medio, no os digo más.

Os cuento lo que sucedió, estuve preguntando a varias marcas, tales como La Justicia, Santiveri o Aquilea, de esta última es de la que tengo una gran queja.

Yo me fui a Andorra a pasar el día y en una farmacia de allí compre su producto, porque me comentaron que era muy bueno, además de asegurarme que no contenía gluten. Yo insistí porque en el envase no marcaba que no llevara gluten.  Pero me comentaron que el laboratorio de Uribach les había confirmado que era sin gluten.

Así que una vez en casa hice una primera toma, barriga hinchada como un globo, con la posterior visita al señor Roca, pensé no Eva, te han dicho que no lleva gluten y no van a engañarte, hice una segunda toma y última, porque el resultado fue exactamente el mismo.

Intente hablar con la empresa Aquilea, cerrada por vacaciones,  me metí en foros e hice la consulta, todos me dijeron que tenía que llevar distintivo el envase, pregunte en las redes sociales. Me puse en contacto con la farmacia que se disculparon y me devolvió el dinero del producto (pero se desvincilaron cargando las culpas contra los laboratorios), hicieron la consulta al laboratorio Aquilea y este les comento que actualmente sí que contiene gluten.

Así que tengo una reclamación con la empresa Aquilea por este tema.

Pero estoy muy contenta por haber conseguido mi Articolageno de la marca Bioiberica. Todo gracias a que me regalaron una muestra de este gran producto y lo descubri.

 

You Might Also Like

Sin comentarios

Escribe un comentario

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com